¡Elige la mejor protección para tus oídos!
Hushbud ofrece tapones auditivos reutilizables y certificados, ideales para dormir, asistir a conciertos, concentrarte, disfrutar de festivales, practicar deportes y viajar cómodamente. Gracias a su diseño acústico, Hushbud protege tu audición con una reducción de ruido filtrado de 23 dB (SNR), permitiéndote disfrutar de un ambiente más seguro y cómodo.
Los tapones para oídos Hushbud son duraderos y resistentes, lo que te ayudará a mejorar la calidad de tu sueño y a descansar para el día siguiente. Facilitan la concentración y te permiten disfrutar de fiestas y conciertos sin preocupaciones, protegiendo tus oídos de ruidos dañinos.
Diseñados para preservar la calidad del sonido, los tapones auditivos Hushbud favorecen tu salud auditiva y tu bienestar general. Son reutilizables, fáciles de limpiar y se adaptan a oídos de diferentes tamaños gracias a las puntas intercambiables que incluyen ( XS, S, M y L ). Además, el llavero Carry Case portátil te ayudará a mantenerlos a salvo y evitar que se extravíen.
Disponibles en colores llamativos, los tapones Hushbud ofrecen una protección auditiva pasiva para tus oídos en cualquier situación: al dormir, en conciertos, al concentrarte, en festivales, durante deportes y más.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.